Proyectos

Hora del Genio (Genius Hour)

La Hora del Genio es un proyecto basado 100% en el interés de los alumnos. Se trata de una iniciativa que permite a los estudiantes dedicar parte de su tiempo académico a investigar, reflexionar, crear y compartir ideas y proyectos alrededor de lo que cada uno quiera aprender o perfeccionar. Sigue este enlace para leer más.

Proyecto Campus Volvo

El Proyecto Campus Volvo (actualmente The Ocean Race) es un proyecto centrado en el interés del alumno dentro de un marco y un contexto determinado: la mayor regata alrededor del mundo. Una iniciativa que mezcla la esencia de la Hora del Genio con el trabajo en entornos contextualizados como puede ser el museo y las instalaciones de la regata. Sigue este enlace para leer más.

Proyecto Recreativos Reciclados

El Proyecto Recreativos Reciclados está inspirado en la historia de Caine’s Arcade. Se trata de un proceso de diseño y construcción de juegos recreativos reutilizando y reciclando materiales que encontramos por casa y por el colegio. Es un proyecto multidisciplinar y muy atractivo para los alumnos. Al mismo tiempo, es muy flexible y se puede realizar con enfoques muy diversos. Sigue este enlace para leer más.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: